0
  Acceso
Métodos de Pago Estándar

50% a la Contratación , 50% a la Entrega.


Métodos de Pago Credit

50% al Inicio,
50% en 12 cuotas.


Métodos de Pago Rent

Cuotas Mensuales Mínimo 12 cuotas.


Ponemos a su disposición varias formas de pago, en función de sus necesidades.

ESTANDAR.

El pago se efectúa en la contratación del Servicio. Recuerde que los precios indicados en cada producto, vienen sin el correspondiente IVA. El importe total, viene indicado en el proceso de compra y de una manera desglosada.

CREDIT.

Este método permite financiar el pago final (segundo pago) del Servicio, con cómodas cuotas mensuales. A la contratación del Producto se abona el 50% del importe total, y el resto se paga en 12 mensualidades. La cantidad correspondiente a cada mensualidad será el mismo, y dependerá del producto contratado. Recuerde que los precios indicados en cada producto, vienen sin el correspondiente IVA. El importe total, viene indicado en el proceso de compra y de una manera desglosada.

RENT.

Para finalizar, usted puede alquilar nuestros Servicios, pagando una cuota mensual. La cuota será siempre la misma, y durante un periodo mínimo de 12 meses. Al finalizar dicho periodo, y de modo automático, seguirá disfrutando del producto en las mismas condiciones que los meses anteriores. Para rescindir la modalidad RENT, deberá ponerse en contacto con PSWService con una antelación de 15 días naturales al siguiente pago, siempre que ya hayan transcurridos 12 meses desde la contratación.

La primera cuota se realizará a la contratación del Servicio, independientemente de la duración del desarrollo.

OBSERVACIONES

  • NO todos los Productos o Servicios disponen de estas modalidades de pago. Podrá comprobar las diferentes formas de pago en cada Producto.
  • Todos los importes son sin IVA. En el carrito, en el proceso de compra, encontrará el precio final de cada Producto, con el impuesto desglosado.
  • Ningún método de pago requiere una autorización previa.
  • En las modalidades CREDIT y RENT, el incumplimiento en el pago, acarreará la cancelación del Servicio, o la reclamación de los importes pendientes.
  • Consulte nuestros Términos y Condiciones.