0
  Acceso

Posicionamiento SEM. Publicidad en buscadores. Posicione su marca y aumente las ventas de su negocio.

Nuestro profesionales en posicionamiento SEM y Social Media Marketing diseñarán y ejecutarán las campañas de marketing online y publicidad digital. Aumente las ventas de su negocio, logre notoriedad en la red o publicite nuevos productos.

Promocione su sitio web en los buscadores a través de la publicidad en buscadores (SEM – Search Engine Marketing). Coloque su negocio, sus productos y servicios, allí donde están sus potenciales clientes, en los primeros resultados de búsqueda. Complemente su estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) con una estrategia de publicidad en buscadores.

En PSW Service desarrollamos sus campañas de publicidad online en Google Ads y su publicidad en redes sociales. Contrate los servicios de una agencia de marketing digital para crear publicidad online, aparecer en las primeras posiciones en las páginas de resultados de los buscadores o mejorar su presencia en las redes.

Consiga leads de calidad entre personas que realizan búsquedas relacionadas con sus productos y servicios. Aparezca en las primeras posiciones de Google con las búsquedas patrocinadas y posicione su marca en las páginas de Partners de Google. Enseñe sus productos a clientes interesados en ellos, a través de la selección de palabras clave.

Presupuesto ajustado y personalizado.

Optimice su plan de marketing online y aproveche, al máximo, su presupuesto para publicidad, maximizando su inversión publicitaria.

La principal ventaja del marketing digital, frente a otras otras técnicas de marketing y la publicidad tradicional, es que el marketing online permite definir las audiencias. Podemos establecer dónde, cómo y cuándo queremos que se muestren los anuncios y a quién. Al realizar una publicidad dirigida al público objetivo logramos maximizar el retorno de la inversión (ROI).

Consiga presupuestos ajustados y adaptados a la realidad de su negocio. Invierta en su área de influencia y pague solo por aquellos anuncios en los que sus clientes hagan clic con el Coste por Clic (CTR).

En PSW Service diseñamos su estrategia de marketing online y posicionamos su negocio en la red. Déjenos sus datos en nuestro formulario de contacto y comience a aprovecharse de las estrategias de marketing digital más innovadoras y efectivas.

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Qué tipos de publicidad SEM existen?

En el SEM, pagamos a los buscadores para lograr posiciones privilegiadas en las búsquedas y aparecer en los primeros puestos de la página de resultados, en lo que se llama la publicidad en buscadores. Con la publicidad en display, se pueden colocar anuncios de texto o imagen en los sitios asociados a Google, como Gmail o YouTube, pero también en la gran red de anunciantes de Google Adsense, la mayor red de anunciantes del mundo.

Otra de las modalidades de posicionamiento SEM más exitosas es la publicidad en video. A través de la colocación de videos en YouTube se puede llegar a una audiencia afín y pagar sólo cuando se visualiza el video. Se trata de una modalidad de gran interés para dar a conocer nuevos productos o realizar campañas de branding para potenciar la marca, siendo la red social con mayor porcentaje de usuarios activos, de acuerdo con el Estudio We are Social 2019 de Hootsuite.

Publicidad en apps. Una de las opciones más interesantes para realizar publicidad es a través de las aplicaciones con las que funcionan los dispositivos móviles, ya sean teléfonos con conexión a internet o tablets. Este tipo de publicidad permite llegar directamente al consumidor a través de los dispositivos con los que más tiempo pasa conectado a Internet.

La recomendación a la hora de decidir qué tipo de posicionamiento implementar es optar por una combinación de todas las técnicas posibles, tratando de lograr un buen posicionamiento orgánico y atrayendo público a la web desde las acciones publicitarias pagadas, las redes sociales o las referencias de otros sitios web.

¿Qué es el SEM?

SEM es el acrónimo de las palabras Search Engine Marketing. Entendemos por SEM todas aquellas acciones de marketing realizadas a través de los motores de búsqueda que son de pago. La mayor plataforma ofertante de publicidad online es Google. Existen diferentes opciones para posicionarse en Google, a través del SEM:

  • Publicidad en buscadores. Se busca asegurar los primeros puestos de la página de resultados en los buscadores, con los resultados promocionados. También podemos colocar fichas de productos en posiciones privilegiadas. De esta manera, estaremos llegando a los clientes justo en el momento en que buscan el producto que nosotros ofertamos, en el momento en que le hace falta.
  • Publicidad en display. Google cuenta con una amplia red de sitios asociados. Además de los conocidos servicios como YouTube o Gmail, podemos colocar anuncios en la mayor red de anunciantes del mundo: AdSense. La red Adsense tiene más de dos millones de páginas web adscritas donde poder colocar publicidad segmentada según el sector, tema o público al que nos dirigimos. Tendremos la posibilidad de mostrar nuestros productos a personas interesadas en ellos.
  • Vídeo. Una de las maneras de aumentar la notoriedad de la marca, promocionar nuevos productos o de llegar a nuevos clientes es a través de la publicidad en video. Podemos llegar a nuestros clientes potenciales cuando estos busquen o vean vídeos en YouTube. La posibilidad de segmentar a qué público queremos mostrar nuestra publicidad nos permite seleccionar nuestra audiencia y mostrar los anuncios sólo a aquellas personas de nuestro interés. Además, solo pagaremos si muestran interés en los anuncios, es decir, si hacen clic en ellos o pasan un tiempo mínimo de visualización.
  • Apps. La implantación de los dispositivos móviles y el uso de aplicaciones de forma masiva entre la población nos permite explorar un nuevo concepto de publicidad adaptada a los dispositivos con los que los usuarios más se conectan a Internet y los que acumulan mayores horas de uso, ya sean teléfonos inteligentes o tablets.

¿Cual es la diferencia entre SEO y SEM?

El SEO (Search Engine Optimization) comprende todas las acciones que se realizan para posicionar un sitio web, de forma orgánica, en los buscadores. Entre las acciones fundamentales se encuentran:

  • Indexación de los sitios web en los motores de búsqueda
  • Optimización de la estructura del sitio, la definición de los metadatos y los títulos
  • Desarrollo de contenidos de acuerdo con las palabras clave
  • Linkbuilding
  • Eliminación de enlaces tóxicos
  • SEO local e internacional.

En definitiva, para lograr situar su página web en las primeras posiciones de Google es necesario realizar múltiples tareas para lograr que el motor de búsqueda considere el sitio web como el más apropiado y que mejor responde a la búsqueda del usuario.

En el SEM, pagamos a los buscadores para lograr posiciones privilegiadas en las búsquedas o para colocar nuestros anuncios en los sitios asociados a Google.